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Pagos y cancelaciones

Condiciones de pago

  • Transferencia bancaria ó Mercado Pago
  • Efectivo en localidades de Bariloche, El Bolsón ó Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

– Hasta 6 cuotas sin interés en dólares en pago directo con nosotros
(efectivo en pesos o dólares, o transferencias en pesos o dólares, con la conversión del dólar de venta de la fecha de cada pago) (*)
– Financiación de Mercado Pago o Tarjeta Naranja con los cargos correspondientes a estas empresas a cargo del cliente (variando según la cantidad de cuotas)

*La totalidad del valor de las actividades debe estar saldado previo a la fecha de las mismas, según calendario de pagos a convenir.
Seña: el 50% del valor total deberá estar saldado al menos 30 días antes de la fecha de la actividad

Política de cancelaciones

Por parte del Pasajero

Hasta un mes calendario previo a la fecha de la actividad corresponde un reintegro del 100% del valor total. (**)
Hasta 15 días previo a la fecha de la actividad corresponde un reintegro del 50% del valor total. (**)
Hasta 7 días previo a la fecha de la actividad corresponde un reintegro del 30% del valor total. (**)
menos de 7 días previo a la fecha de la actividad NO corresponde un reintegro.

**(descontando gastos financieros o de logística ya efectuados en caso de corresponder)

Hasta un mes calendario previo a la fecha de la actividad corresponde un reintegro del 50% del valor total. (**)
Hasta 15 días previo a la fecha de la actividad corresponde un reintegro del 30% del valor total. (**)
menos de 15 días previo a la fecha de la actividad NO corresponde un reintegro.

**(descontando gastos financieros o de logística ya efectuados en caso de corresponder)

Por parte de Autoridad Competente ajena a Andando Patagonia

– Intendencia, Municipio, Provincia y/o Nación.
– Administración de Parques Nacionales.
– Gendarmería Nacional.
– Policía Federal y/o provincial/local.
– Privados, dueños y/o concesionarios.

– Tiempo meteorológico desfavorable (decisión a cargo de los guías responsables de la actividad, puede ser tomada hasta último momento, o incluso durante la salida)
– Senderos cerrados/clausurados por la administración correspondiente al mismo.
– Emergencia social (guerra civil, estado de sitio, pandemia, etc)
– Incendios, inundaciones, derrumbes u otros desastres naturales presentes en el área en cuestión.

Siendo la causa de fuerza mayor la salida intentará reprogramarse al día siguiente disponible en nuestro calendario o quedará a cuenta para una futura fecha el porcentaje del pago que consideremos correspondiente.
Debiendo ajustarse el precio final a la nueva fecha en concreto.
Los gastos/pagos efectuados a terceros que no puedan reprogramarse no serán reconocidos y deberán abonarse nuevamente (hospedajes, transportes, comida, etc)

Siendo la causa de fuerza mayor el pago quedará a cuenta para un cupo en una futura fecha del mismo destino disponible en nuestro calendario, o podrá participar de otro destino, debiendo ajustarse el precio final a la nueva fecha y destino en concreto.
Los gastos/pagos efectuados a terceros que no puedan reprogramarse no serán reconocidos y deberán abonarse nuevamente (hospedajes, transportes, comida, etc)

Por parte de Andando Patagonia

Siendo un problema interno de la empresa, reconoceremos los pagos efectuados a la misma.